BACK TO TOP

Songwriting

On Demand

¿En la necesidad de nuevas canciones? ¿O ya tienes algunas ideas de canciones pero te sientes atascado y necesitas terminarlas? O tal vez te pegó la nostalgia y querés resucitar a tus bebés sónicos del cementerio de canciones, también conocido como el disco duro… Cualquiera que sea tu necesidades, ¡estoy para ayudarte con eso! Puedo trabajar en un proyecto individualmente (hacerlo todo: armonía, melodía y letra) o puede ser una experiencia colaborativa. Puedo escribir una línea melódica genial para tu pista instrumental, o tal vez tengas una buena melodía en su lugar pero necesites una letra que la acompañe. Me encanta escribir canciones, ¡definitivamente es mi pasión número uno!

He trabajado con compositores y productores profesionales, he escrito material desde cero para varios artistas, he licenciado mis canciones a un estudio de tap dance, ¡incluso me contrataron para escribir música original para una aplicación de ejercicios! Aparte de colaboraciones y trabajos por encargo, he escrito más de 300 canciones (música y letra) para mi propio proyecto musical a lo largo de mi carrera como artista. Una de mis canciones se incluyó en un programa de televisión eslovaco y pronto dos de ellas también aparecerán en la pantalla grande! Basado en mis años o experiencia, participación en campamentos de composición de canciones y toneladas de investigación, me siento seguro de… Contáctame para ver cómo podemos trabajar juntos en tus ideas para canciones y una vez que el papeleo esté listo, ¡me sumergiré en ello! En caso de que esto no te suene del todo bien y en realidad estés buscando mejorar tus propias habilidades como compositor y simplemente escribir mejores canciones, ¡echa un vistazo a la sección de «entrenamiento»! Como coach, también doy talleres, cursos y sesiones individuales composición y escritura de canciones y también recibo canciones para consultas y evaluación.

Versiones de idiomas

Si apuntas para otro mercado o simplemente quisieras que tu mensaje llegue a más personas, es muy conveniente y a veces hasta necesario grabar tu canción en dos (o más) idiomas. Cuando el idioma cambia, es vital poder captar la esencia de la canción y poder volver a contarla teniendo en cuenta su nueva fonética, fraseo y otros detalles importantes. He hecho varios trabajos de reversiones tanto de mi propio material como para clientes. Idiomas disponibles: castellano, inglés, eslovaco.